Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de enero de 2013

Hola!!!!! Me paso rápidamente para contaros que después del jaleo que se montó con el tropiezo de BodyBox, (si no sabes de qué hablo puedes verlo aquí) tenemos nueva caja de muestras, Essentia box




 Una caja que promete que nos traerá lo último en belleza natural, os comento lo que sé de momento de esta nueva empresa:

Con tu suscripción, te enviarán 5-6 productos naturales (que serán productos en tamaño real y minitallas). Según me informan el proceso será responsable y sostenible. Los cofres en los que vendrán los productos serán de cartón reciclado y reciclable y el papel utilizado tendrá los certificados correspondientes. La fecha de lanzamiento de momento no se sabe, pero si dejáis vuestro e-mail en su web os avisarán cuando saquen su primera caja al mercado. La dirección es http://essentiabox.com/
Aún no sé qué precio tendrá, ¡Pero os mantendré informadas de cualquier novedad!

Comentaros además que tienen dos sorteos abiertos, uno en su blog www.essentiabox.com/blog y un sorteo para sus fans de Facebook. Podéis  encontrarlo en la pestaña "concursos", su dirección de facebook es esta: http://www.facebook.com/essentiabox por si queréis participar.

 
La verdad es que esta caja ha despertado mi curiosidad, me encantan los productos naturales, y me gusta que estén comprometidos con el medio ambiente, asi que estoy impaciente por que llegue su lanzamiento :)

¿Qué os parece a vosotras?


Besitos!!!


Categories: ,

7 comentarios:

  1. ¡Otra caja más! Buena pinta tiene, pero habrá que esperar porque yo ya a estas alturas no me arriesgo más.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra caja! La verdad es que me ha llamado mucho la atención. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, otra más Joanna! A mi también, me gusta la idea de la caja con materiales reciclados, productos naturales....pinta muy bien, ¡Ojalá desvelen pronto las marcas con las que van a trabajar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!, esperemos que cumpla con las expectativas, porque la verdad es que promete. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  5. ami todavia lo de las cajitas no me convence demasiado...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Si te cuentan algo más ya nos dices, que esta caja pinta bien!

    Te dejé una mención en mi blog. Besos

    http://coquetines.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  7. hmmm esas cajitas an sido la ultima sensacion verdad. no se, no me convencen todavia...casi siempre lo que te mandan son muestras :/

    TE SIGO!!! te encontre en BEE!!! espero me sigas tmbn

    ResponderEliminar