Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de noviembre de 2012


Hola! ¿Qué tal todo? Yo pasando mucho frío, en Madrid no para de llover, jejeje.

Tarde, pero os traigo lo que traía mi Young Beauty de este mes, como ya sabréis, es una caja bimensual, que Glossybox orienta a la gente joven. Esta es su segunda edición de esta caja y esto es lo que contenía.




- PAPULEX gel espumoso: es un gel sin jabón para limpiar pieles con imperfecciones. Es tamaño venta y su precio es de 18,60 €.




- NIVEA, mascarillas faciales: a mi me han incluído una mascarilla hidratante, tenian que haber venido dos pero se les debió olvidar una, me han dicho que me enviarán la otra proximamente.... Es tamaño venta también y su precio es de 1.80€.




- TI CREATIVE STYLING big comb: Su precio es de 1,99 €.




- YANBAL barra de labios hydra-lip ultra. También es tamaño original, contiene 4 gramos y su precio es de 16 €. A mi me ha tocado el tono "Rose nacarat", es un rosa con destellos dorados.




- ELF beauty-on-the-go single palette (tono pretty picnic): Es tamaño original y su precio son 4,50€. En si está bien, trae 10 sombras dos labiales y un colorete, el tema es que hay que comprar a parte la paleta para llevarla, viene en un plástico transparente en el que es imposible transportarla....pero bueno, en si la paleta está bien, claramente no son sombras de Urban Decay, no le vamos a pedir peras al olmo, pero están bien.




Si echamos cuentas, la caja tiene un valor aproximado de más de 40 €, lo que está bien si tenemos en cuenta que el precio de esta caja con el envío incluido es de 10.99 €.
Si queréis ver más cajas a las que podéis suscribiros, podéis verlo aqui

Y hasta aqui esta edición de la Young Beauty, ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis suscritas?

Besitos!!



Categories: ,

14 comentarios:

  1. Yo la tengo tb y me ha encantado!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, porque tiene tamaños reales y para nosotros los jóvenes. Quizás me pida alguna cuando acabe varias cosas que tengo por aquí (para no acumular muchas cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo esta caja la veo un acierto por lo que tú dices, tamaños reales y bastante orientada a pieles jóvenes, y con bastante maquillaje. Muchos besis!!!

      Eliminar
  3. Hola reina!
    Pues esta muy chula, y por 11€ esta como que mejor que la normal no?
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica! Que sorpresa verte por aqui. Pues la verdad es que está muy bien, y si, más barata que la normal! Pero no sabría con cuál quedarme, me gustan las dos xD. Besis!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, está bien, me encantan los tonos marrones asi que han acertado! :D
      Besis!

      Eliminar
  5. Hola guapa! A mí lo de la paleta me parece de risa, eso de tener que comprar aparte la carcasa... es un detalle un poco feo, pero bueno, todo no puede ser perfecto!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :P
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele!!!!!!!!! Yaaa para mi también ha sido un bajón, la verdad es que no sé si lo compraré aparte o que haré...
      Me paso por tu blog! Gracias!!!!!!^^

      Eliminar
  6. hey! acabo de llegar a tu blog por medio de otros y me alegro porque me gusta! m voy a quedar por aqui un ratito, espero que te pases por el mio y que si tambien te gusta me sigas :)
    un besito muy grande!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te guste, besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Te ha tocado un labial muy bonito y yo he recibido un pintalabios casi negro horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja pues a mi el mío tampoco te creas que me gusta.....besis!!

      Eliminar