Con la tecnología de Blogger.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy os traigo el review de un producto del que he oído muchas opiniones, buenas y malas, pero como tengo una opinión muy concreta sobre él, quería comentaros mi experiencia.

El producto en concreto es el champú para pelo graso de Deliplús, de la linea Stylus.



Este champú es de uso frecuente, y promete que regula el exceso de grasa y retrasa su aparición. Su formula está enriquecida con extractos de kiwi y lima, los cuales, gracias a su elevado contenido en vitamina C, ayudan a realizar una acción purificante sobre el cuero cabelludo, contribuyendo a reducir las irritaciones y eliminar el apelmazamiento.

Contiene 400 ml y su precio ronda los 2 €.  Su duración abierto es de 12 meses. Podéis adquirirlo en supermercados Mercadona.

Mi experiencia: como ya he dicho, sé que hay gente a quién no le va bien, pero a mi me ENCANTA este champú, he gastado ya varios botes porque a mi es el champú que mejor me va, he probado muchos, de muchas marcas y precios, y este me ha ido mejor que otros muchísimo más caros. Fué toda una sorpresa porque no pensaba que un champú de supermercado pudiera irme mejor que otros champús profesionales que valen 8 veces más, pero en mi caso asi es, asi que en mi casa es un básico :)

Es cierto que no me ha solucionado por completo el tema del pelo graso, pero es con el que más me dura el pelo limpio, y el que me lo deja más suelto y brillante. Es el único champú que he probado con el que luego no necesito usar mascarilla ni acondicionador. Desde mi punto de vista tiene una relación calidad-precio buenísima, y aunque a veces lo alterno con otros, porque me gusta seguir probando, lo seguiré comprando seguro.

En conclusión: si notáis que tenéis el pelo graso no perdéis nada por probar, porque por 2 €, el riesgo es poco jejeje.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Besitos!

Categories: ,

9 comentarios:

  1. Yo utilizo el de cabello seco y también estoy encantada aunque también hay muchas amigas que me dicen que no les va nada. Esta claro, en higiene personal tampoco todo vale para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con lo que comentas, lo bueno es, que por lo menos para probar estos productos no tienes que dejarte una pasta! :D
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo llevo tiempo queriendo probarlo. Cuanto te duraba antes el pelo sin grasa y cuanto te dura ahora? yo no lo tengo muy graso, pero al 36h de lavarmelo ya stoy incomoda, aunque no sé si es obsesión mia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no he puesto cuanto me dura limpio pq soy muy maniática,me toco mucho el pelo, y me gusta lavármelo cada vez que puedo, por lo cuál tampoco sé exactamente cuanto me dura, pero desde luego yo diría que más de 36 horas jejeje.
      Si lo pruebas ya me dirás!
      Besis!

      Eliminar
  3. Me pasaba lo mismo que a ti, era el único que me debaja el pelo limpio pero de pronto me destrozó el cuero cabelludo... no solo me salió mucha caspa sino que no me aguantaba el pelo limpio ¡ni un día entero!

    espero que a ti te vaya mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo de momento llevo muchos botes y no me ha ocurrido nada, esperemos que siga asi jajaja.

      Eliminar
  4. no lo he probado, pero lo apunto!^^ gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado , pero lo tendré en cuenta :P muchas gracias por tu comentario!
    Besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar