Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de agosto de 2012


Buenos días!!!

Hoy venía a enseñaros mi pedido a Radabeauty y a contaros mi experiencia con ellos. La verdad es que nunca le había prestado mucha atención a la página porque al ver el nombre en inglés y tal no sé por qué me dió por pensar que era de E.E.U.U, y normalmente no compro fuera de Europa por el tema de las aduanas y tal. Peeero me comentaron que era una empresa Española, asi que estuve echando un ojo, y esto es lo que compré:






Es el kit sintético de precisión de Sigma. Son mis primeras brochas de Sigma y me encantan!

Las brochas son estas:

-P84 - Brocha de precisión angulada
La parte superior inclinada hace que este pequeño pincel sea perfecto para el contorno preciso de la nariz y los pómulos.
También se puede utilizar para resaltar las cejas.





 - P86 - Brocha de precisión cónica
La forma cónica de este cepillo es ideal para la aplicación de corrector debajo de los ojos y en los sectores definidos como los lados de la nariz, la barbilla y alrededor de la boca.




- P82 - Brocha de precisión redondeada
La parte superior redondeada fue diseñada para imitar el dedo de la mano, haciendo de esta brocha ideal para aplicar base de sombras de ojos.
También se puede utilizar para la aplicación precisa de iluminador en el puente de la nariz, los pómulos y debajo de las cejas.





- P80 - Brocha de precisión plana
Esta brocha pequeña, densa y plana es ideal para disimular manchas solares y pequeñas imperfecciones en la piel.
Se puede utilizar para aplicar corrector.




- De regalo me mandaron esta brocha de delinear de viaje, muy chula.





Me encantan las brochas la verdad, son de pelo sintético, son muuy suaves y me parece que merecen muchísimo la pena, como os decía son mis primeras brochas de sigma pero me han gustado mucho y repetiré seguro. El precio del kit son 49,95 pero tenía un descuento del 10% asi que se me quedó un pelín más barato.

Y lo otro que compré fué esto, un cubo contenedor de brochas, de metacrilato, está muy bien, lo malo es el precio, cuando yo lo compré costaba 9,99 €, y ahora lo han subido a 12,99 €. Os enseño el cubo y  como queda con brochas, ¡Mirad qué de bolitas! Jejeje.







Comentaros que el contenedor llegó roto, y una brocha defectuosa, y me lo solucionaron en seguida, asi que estoy muy contenta con su atención al cliente :)
Si os gusta alguna de estas cositas lo podéis comprar en RadaBeauty, os dejo mi link:

http://www.radabeauty.com/default/?mw_aref=fb3e8b37b8aae14ff36408f28146263b


Y hasta aqui la entrada de hoy, si te ha gustado compartelo en las redes sociales y suscríbete!

Besitooooos!

Categories: ,

7 comentarios:

  1. Yo hice un pedido a esa página y genial, la verdad.
    Las brochas tienen muy buena pinta, yo quiero comprar las que van a traer ahora en mercadona, a ver que tal! Un beso!
    http://eresvip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mercadona ya han llegado!Yo de momento me estoy resistiendo pq las grandes (la mofeta, la de polvos y la de colorete), son 6 euris cada una y....es para pensárselo, jejeje, pero tienen muy buena pinta. Besiiis.

      Eliminar
  2. Queda muy bonito con las bolitas de colores!

    muy buena compra :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedan bonicas las bolitas multicolor :D, y es muy práctico para que se sostengan las brochas. Besis y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Conocía la página, pero todavía no he comprado nada allí. ¡Me encanta tu kit de brochas¡ Me has creado una gran necesidad. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas! A mi me han merecido mucho la pena. Besitoooos :)

      Eliminar
  4. Que ganas le tengo a esas brochitas!
    Pronto caeran! jajja

    Besos!

    ResponderEliminar