Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de julio de 2012

Buenas!!

Después de contaros lo que traía mi Glossybox de este mes, (si no lo has visto pincha aqui), pues ya me tenéis otra  vez por aqui para contaros lo que me ha llegado en mi JolieBox de Julio.....y viendola la verdad es que ahora estoy más contenta con la Glossybox, porque JolieBox no se ha adaptado NADA a mi perfil.

Os enseño la selección de este mes:




-L'OREAL PARIS: Revitalift laserX3: Una crema indicada para pieles de 40 a 60 años.....la pregunta es...¿Por qué? Por qué si rellené un perfil en el que indiqué que tengo 22 años...en fin, un producto que no voy a poder utilizar. Viene en tamaño real, 50 ml, y en la tarjeta indican que es una novedad de este año. Su precio son aproximadamente unos 24€, pero a mi no me merece la pena que incluyan este producto porque no voy a poder usarlo.




- YUNSEY: Creationyst Laca Strong Define. Contiene 75 ml y es uno de los tamaños que ellos venden, pero no he podido encontrar el precio.




- AINHOA: Bio Body milk, viene una muestra de 30 ml, un poco pequeña...




- DEBORAH MILANO Lip Stain 2 en uno lipstain & Balm. Es un rotulador para labios, que también tiene bálsamo. Me ha tocado el tono 02, rose. No suelo comprar este tipo de productos porque al ser muy líquidos me resecan mucho los labios, ya os contaré qué tal me va. Es tamaño original y su precio varía entre los 7,90 y los 10 €...   El tono es muy bonito, un rosa oscuro, por lo menos han acertado con eso.





- Por último han incluído dos detalles, unos separadores de dedos para pintarse las uñas de los pies y unas pulseritas con el perfume womanity:




Esto último me parece todo un detalle, pero me ha molestado mucho que hayan puesto un producto que muchas no podremos usar, el perfil supuestamente lo rellenamos para algo...

En fin, esperemos que lo corrijan en futuras cajas.

¿Os ha gustado a vosotras?

Besitos!

Categories: ,

8 comentarios:

  1. A mi lo de la crema me ha parecido un error, aunque se la daré a mi madre y ella la más feliz!
    La verdad es que con las últimas dos cajas que trajeron... esta se ve más flojita pero bueno, alguna vez estaba claro que pasaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero me molesta que no piensen en las usuarias pq voy a tener que regalarla por ahí y claro, pagar para eso....pero bueno, yo les doy voto de confianza, ¡la del mes pasado me gustó bastante! A ver qué tal la siguiente. Besitos!

      Eliminar
  2. pues no se para qe hacen rellenar perfiles si luego envian lo que les da la gana... en fin...

    para mi lo mejor es el rotulador, tengo ganas de probar uno de este estilo

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es lo mejor! Si va bien estaría genial. Lo que dices del perfil es exactamente lo que pienso yo jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Si.. es cierto que no han dado en el clavo con el perfil por la crema... Pero bueno, nunca se puede acertar al 100%! aunque ultimamente JolieBox esta mejorando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si el mes pasado la Jolie fué mi favorita, pero aunque no se puede acertar al 100%, envíar cremas para señoras de 60 a chicas de 20 es error 100% asegurado jejeje.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que las cajitas de la Jolie son las que más me gustan de todas. Este mes han metido la pata con la crema de L'Oreal, pero es un producto de tamaño original y es una novedad. Bueno, hay que regalarla. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Jolie también son de momento las que me parecen mejor en relación calidad-precio. Además que el rotu de labios está estupendísimo :D

      Eliminar