Con la tecnología de Blogger.

domingo, 15 de julio de 2012


¡Buenas! ¿Qué tal todo?

¿Conocéis la marca Mary kay? Es la típica marca que hay que comprar por catálogo, tipo Oriflame. Los productos que yo he probado son todos de muy buena calidad, y la marca tiene el plus de que no testa en animales.

Esta entrada es sobre el tratamiento para pieles jóvenes con tendencia acnéica que he podido probar gracias a mi amiga María, (¡Gracias Mery!), consta de 2 productos, el limpiador y la crema.





Este tratamiento está indicado para personas de 18 a 24 años y está compuesto por el limpiador, que contiene 145 ml.Es un tres en uno, limpia, refresca y exfolia (La exfoliación es muuuy suave y no hay problema en usarlo diariamente). Dura 24 meses abierto.

La loción hidratante ligera contiene 120 ml. Ayuda a absorber la grasa e hidrata y suaviza la piel. Es una crema humectante, por lo que ayuda a combatir la sequedad. También dura 24 meses una vez abierto.

Yo estoy a punto de acabar el tratamiento, y tengo que decir que me ha ido bastante bien, el limpiador-exfoliante deja la cara totalmente limpia, y la hidratante se absorbe enseguida, regula los brillos y mantiene la cara hidratada todo el día.

La única pega es el precio, a mi me lo dieron para que lo probara pero creo que ronda los 40 €, aunque si lo pensamos incluye tres productos, limpiador, exfoliante y crema, asi que no sale tan mal de precio, y claramente, si te va tan bien merece la pena.

Yo lo recomiendaría a personas con la piel mixta o grasa, pero si se te queda corto porque tu acné es más severo, ¡Entonces lo que toca es ir al dermatólogo!Y recuerda que para los problemas de acné aparte de hacer un tratamiento cosmético o médico, según corresponda, es igual de importante comer bien y hacer deporte de manera regular, porque regula las hormonas y el estrés.

Si alguien está interesado en adquirirlo y no encuentra ningún distribuidor me lo podéis comentar por si os lo puedo conseguir.

Yo es posible que repita, pero antes tengo que acabar otros productos que estoy usando, jejeje.


¡Besitos a todos/as y disfrutad lo que queda de fin de semana!

Pd: Me comentan que ahora Mary kay ha sacado otra línea para el acné que se llama Botanical effects, ya la he pedido para probarla y haré la actualización!


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario