Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de julio de 2012


Buenas tardes!!

¿Qué tal todo? Esta mañana he estado en la inauguración del emotional brilliance de Lush, su nueva línea de maquillaje. Se inauguraba hoy a nivel internacional en sus tiendas, os cuento mi experiencia: a las 10 estaba alli (puntual a tope xD), en su tienda de fuencarral




Había algunas personas haciendo cola mientras abrían, pero nos la amenizaron con chupitos de zumo, jeje.




Y una vez dentro estaba la nueva línea de maquillaje, compuesta por delineadores líquidos, sombras de ojos y pintalabios líquidos (varios de ellos multiusos). Es una colección muy colorida, y tiene mucho que ver con la cromoterapia. 
Además la nueva colección tiene unos polvos faciales traslúcidos, que contienen 5 gramos y cuestan 14,95  €


máscara de pestañas, que también contiene 5 gramos y su precio son 14,95 €,


y bases iluminadoras, que contienen 20 gramos, y cuestan 14,95 €.


Los polvos eran muuy suaves y tenían buena pinta. La colección en total son 34 productos.

Esta línea de maquillaje está creada por las cofundadora de Lush Rowena Bird, y Hellen Ambrosen. Hellen ha creado las bases y Rowena les ha dado color.

La colección está presentada en una rueda que hacen girar, mientras tu cierras los ojos. Cuando para, abres los ojos y escoges los tres colores que te llamen más la atención. Se busca que elijas los colores por instinto, que encajen contigo, de una manera muy personalizada.
Estos tres colores van asociados a unas sensaciones determinadas. y a una palabra en concreto, que definiría tu estado de ánimo en ese momento.





Los colores (sensaciones) que yo escogí fueron:




El chico que estaba de dependiente hacía las veces de oráculo-psicólogo y te comentaba tus fortalezas y debilidades, basándose en los colores que habías escogido. Asi que nada, según me dijo, necesito calma (pero vamos, que eso ya lo sabía yo jajajaja).

Desgraciadamente, aunque me gustaban las sombras no me compré nada de la nueva línea, porque los precios de los frasquitos eran 17,95€ (5 gramos), y por muy bonitos que sean los colores, no sé cómo me va a ir, y como no había ningún descuento de inauguración ni daban muestras de esta línea...pues me pareció bastante caro, la verdad.

No obstante si que cogí otras cositas, os enseño:






- Gel Grass, tamaño de 100 gramos, su precio es 7,95 €. (Huele a hierba recién cortada y es muy refrescante)

- Champú a toda caña, 100 gramos, 6,25 €. (Contiene en sus ingredientes cerveza y coñac), aporta peso al pelo y evita el encrespamiento. Tiene también limón y deja el pelo bastante brillante.

- Champú sólido Godiva 55 gramos, 8,95 €, su aspecto es este:




Es mi champú sólido favorito, es champú y acondicionador todo en uno. Contiene aceites de Jojoba, Camelia, Macadamia, ylang ylang, absoluto de Jazmín, manteca de coco y de cacao...

 - Jabón sexy-peel 100 gramos, 5,17 €.




Este jabón no lo había probado pero me lo recomendó el dependiente. Es un jabón con un olor muy cítrico, contiene ralladura,zumo y aceite de limón, pomelo y lima.

Me dieron de regalo la chapita de emotional brilliance que veis en la foto de arriba, y la mascarilla fresca BB Seaweed, que contiene 75 gramos. Es una mascarilla con minerales y vitaminas con Aloe Vera y algas. Suaviza, desintoxica, calma e hidrata la piel. Las mascarillas frescas de Lush se conservan en la nevera y duran unas 3 semanas.




Y hasta aqui la excursión a Lush,

¿Vosotras tenéis pensado pasaros a ver la nueva colección? ¿Qué os parece?

Besitos!


Categories: ,

3 comentarios:

  1. Oh qué suerte! Si yo tuviese un Lush cerca... La verdad es que se podían haber enrollado un poco con precios bajos para el estreno, pero bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Pues las nuevas sombras son preciosas, pero como tu dices, son bastante caras. Por cierto, yo todavía no he probado nada de Lush. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No???? A mi me encanta, yo por ejemplo sin su exfoliante labial no podría vivir jejeje.
      Muchos besitos!!

      Eliminar