Con la tecnología de Blogger.

viernes, 6 de julio de 2012


Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar un producto que me encanta, es mi mascarilla favorita, y quería compartirlo con vosotros/as! :D

Es de la marca Herborist, no sé si todas la conoceréis, os comento que es una marca de origen chino, que basa sus productos en los poderes de las plantas tradicionales junto con fórmulas innovadoras.
En España podemos encontrar la marca de forma exclusiva en Sephora, y alli es donde me compré la mascarilla de la que os vengo a enseñar.

La mascarilla la podéis conseguir sola, a un precio de 49 €, (Lo sé, es un poco cara, pero cunde muchísimo, llevo usándola meses y aún tengo mascarilla para rato), o podéis comprarla en una oferta que tiene Sephora en la que por el mismo precio te incluyen todo esto:

-Un neceser:




- Dos muestras de la emulsión de día Éclat Soleil y dos muestras de la loción Nutritive Lune de Herborist (En la foto solo veis dos porque las otras dos ya las he usado, jejeje).
- Una esponja perfecta para retirar la mascarilla, se usa igual que las Konjac, viene dura y cuando la mojas se queda blandita y lista para usar.




- Dos minitallas de la mascarilla T'ai Chi, de 30g cada una, que son las que yo me llevo de viaje, muy útiles.



 - Y la mascarilla en si:


    


- La vista desde abajo, que es como el símbolo del Ying-yang:




Y asi es la mascarilla por dentro:





Esta es una mascarilla dos en uno para la cara, que contiene extractos de varias plantas chinas, entre las cuales está la raíz de Peonia. Tiene dos pasos, el primero la mascarilla negra, con efecto purificante, y el segundo la mascarilla blanca, con efecto revitalizante. Contiene 290g. (155 la parte negra y 135 la parte blanca).

- La mascarilla negra es un desincrustante del cutis, está diseñada para sacar impurezas como suciedad, residuos de maquillaje o células muertas, limpiando los poros en profundidad. Está compuesta principalmente de peonía Roja, planta conocida en la tradición china por sus virtudes purificantes.

- La mascarilla blanca alivia y suaviza la piel, devolviéndole su tersura y suavidad. está compuesta principalmente de Peonía Blanca, que nutre y mejora la luminosidad de la piel

Se utiliza aplicando la mascarilla negra, se masajea durante 5 minutos y se aclara con agua tibia y la esponja.Posteriormente se aplica la mascarilla blanca sobre la piel húmeda masajeando el rostro con pequeños círculos durante 2 o 3 minutos. Una vez terminado el masaje se deja la mascarilla 10 minutos más para que haga más efecto.


Opinión personal: Es una mascarilla muy buena, la utilizo siempre que puedo, deja la piel muy limpia, y además, con el uso continuado, se van notando los poros más limpios. Deja la cara hidratada y suave.
Con todo lo que cunde, me compensan totalmente los 49€ que cuesta, porque al final es invertir en una mascarilla de calidad. Yo por ejemplo tengo la piel grasa, y me la regula bastante, asi que estoy contenta con ella.

¿La volveré a comprar?: Si, cuando la acabe la compraré.



¿Conocíais esta marca?


Un besito! Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia no dudéis en decírmelo!


Categories: ,

2 comentarios:

  1. No la conocía pero pinta bien. un poco cara, pero si funciona... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todas maneras si te pasas por algún sephora tb puedes pedir una demostración, a mi me la echaron en la mano y no veas la diferencia...por eso me la cogí.Un besito!

      Eliminar