Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de junio de 2012


Hello!!¿Cómo estáis?

Hoy, por si todavía hay alguien que no lo sabe, quería comentaros que han comenzado los PRECIOS LOCOS de Sephora, y por supuesto, he estado alli, jejeje, aunque no he comprado mucho (Después del haul de m.a.c tengo que cuidar la economía xD), pero bueno, os enseño las cositas que he comprado.

*Un pulverizador, no sé el precio original, pero me ha costado 2 €.




Bare Minerals: limited Edition Bare Minerals Hapiness. Es muuuy chulo, vienen 8 productos, y un neceser y costaba 39 € pero en los precios locos lo he conseguido por 15 €.
Contiene:
- Glee radiance All-over Face Color, es un iluminador rosa que también se puede usar como colorete según me ha comentado la chica del stand.
- Sombra de ojos Euphoria, es una sombra que ilumina, de un color rosa claro.
- Sombra de ojos Happiness:Tiene un tono medio morrado medio marrón muy  chulo.
- Delineador de ojos en polvo Hallucinante, es azul, y creo que lo usaré también como sombra.
- Máscara de perfecta definición.
- Brillo de labios natural Berry rush. El mismo nombre lo dice, un gloss color mora, jejeje.
- 2 brochas, una mofeta y una doble para sombras.
- Un neceser rosa mu'apañao, tipo clutch.
¡Qué más podemos perdir por 15 euros!





Un kit de productos de viaje de Sephora, costaba casi 16 € y lo tenían rebajado a 7. Trae...pues de todo lo que necesitas en un viaje, peine, cepillo de dientes, toallitas desmaquillantes, higienizante de manos, toallitas desodorantes, un tarrito para meter alguna muestra y el neceser, todo en tamaños permitidos para viajar en avión, tema importante, a mi una vez no me dejaron pasar un champú porque excedía el tamaño permitido y me quedé sin él!




 Aparte comentaros que tenían un 25% de descuento en maquillaje.

¿Vais a pasaros por los precios locos?¿Habéis probado algo de Bare Minerals?Yo es lo primero que compro, pero tiene muy buena pinta!


Un besito!

Categories: ,

8 comentarios:

  1. Hola, me uno a tu blog porque he visto esta entrada y....Necesito ese set de bare minerals!!!(a ese precio, claro) a ver si lo encuentro estas vacaciones :)
    pásate por mi blog: http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Gracias por unirte!El set está super bien, ya me dirás si lo encuentras!Me paso por tu blog, un beso!!:)

      Eliminar
  2. que buenas compritas!

    aquí las rebajas empiezan mañana, aunque en Sephora ya llevan varios días los precios locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!:D. Si, aqui en Madrid oficialmente también empiezan mañana, aunque ya hay bastantes comercios que esta semana ya habían empezado...
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Que chulas las compras!!!! no vi esos productos en los Sephora de aquí!!! para mi desgracia no hay lo mismo en todos.
    Mañana habrá entrada en mi blog sobre mis compritas por si quieres pasarte!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!No, no hay lo mismo en todos, que penita.Pero bueno, asi tengo excusa para ir a otros sephoras de Madrid a ver que tienen, jajaja.
      Me paso seguro por tu blog :)
      Besitoooos.

      Eliminar
  4. Como me ha gustado el kit! y por 15 euritos! esta muy pero que muy bien! mirare aver si lo tienen por aqui..
    Yo me pasare el lunes aver si "cato" alguna cosita interesante.
    Muy chulas tus compras guapa!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Está estupendo, yo por ejemplo no tengo mucha experiencia con pigmentos y por 15 €, pues me lo he cogido para practicar!
      Ya me contarás si encuentras algo chulo, jejeje.
      Besos!

      Eliminar