Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de junio de 2012

Hola de nuevo!Por fin viernes!

Ya tengo en mis manos la glossybox de este mes,  si queréis saber lo que me ha tocado a mi, seguid leyendo!



 Me ha tocado la caja "Sara", os enseño los productos y os comento al final del post mi opinión.


 Anne Möller: Masque after sun edición 2012, mascarilla corporal ultrahidratante, reparadora y refrescante que evita el descamiento. Vienen 100 ml y tiene un valor de 7,75 €. (El tamaño original son 200 ml).




Bioderma: Sebium H2O solución micelar. Limpia y desmaquilla en un solo gesto (Incluso maquillaje waterproof).Pieles mixtas y/o con imperfecciones. Viene en un formato de 100 ml y su valor es de 6,36 €. El tamaño Original es de 250 ml.




Eve Lom: Cleanser con Muselina. Nos indican que es la mejor limpiadora, que con un solo gesto, consigues una limpieza total. La muestra es de 5Ml y está valorada en 5€ y la muselina en 7,33 €.
El tamaño originial es de 50 Ml.






 Loewe, Aire sensual: Según nos comenta Glossybox es el perfume de la mujer de hoy, libre, con carácter, consciente de su encanto natural. Vienen 2 ml. y su valor es de 1,93€. El formato original es de 65 ml.
 



DR.Hauschka: Crema de día de Cydonia, hidratación diurna BIO  a base de Cydonia y ceras naturales, protege y da frescura todo el día. Nos han incluído un formato de 5 ml. y su valor es de 3,82€. El tamaño de venta es de 30 ml.




Kérastase: Elixir Ultime, primer aceite embellecedor multiuso enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteger el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar. Trae 50 ml y su valor es de 13,66€. El tamaño original es de 125ml.




El valor aproximado de esta caja serían 45,79 € y aunque claramente supera los 15 € que pagamos, creo que por 10 € hay otras cajas que también están a la altura.
Hay cosas que me han gustado mucho,como el aceite de Kerastase o el agua de Bioderma, pero me he quedado un poco plof, he visto otras cajas donde venía un gloss de Clarins, y a mi no me ha tocado nada de maquillaje, la verdad es que se hecha en falta. Por otro lado incluyen una muestra de 2 ml y otra de 5, me parece que por los 15 € que cobran podían haber puesto por ejemplo una minitalla del perfume en vez de una vial de las que te regalan en cualquier perfumería.


¿Cuál os ha tocado a vosotros/as?¿Qué os ha parecido?


Besitos! Buen fin de semana!:D



Categories: ,

6 comentarios:

  1. Yo compre en la farmacia el gua micelar de Bioderma de 100ml por 3€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, a eso voy, yo lo que he puesto es el precio que calculo a partir del que pone Glossybox que vale, pero luego puedes encontrar ofertas y te sale más barato, por eso me pregunto si realmente esta caja merece la pena por 15€....

      Eliminar
  2. Pues a mi esta caja me parece que está muy bien. Otros meses ha estado peor.
    Yo soy de la joliebox y la verdad es q estoy muy contenta, porque son 10 euros y me suele gustar todo o casi todo lo q trae.
    Yo me muero de ganas de probar el aceite de Kerastase, aún no he probado nada de esta marca... Ya nos contarás vale? Ciaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, por ejemplo el mes pasado fué flojísima pero a mi como me tocó el potion9 de Sebasstian pues me la salvó. A mi tb me gusta mucho la Jolie, si me tuviera que quedar con una, por relación calidad precio sería esa. Ya, lo de Kerastase es lo que más me gusta!
      Un besitoooo

      Eliminar
  3. Esta cajita es de las que más me ha gustado, pero aun así sigo sin ver que la subida este verdaderamente justificado.

    Un beso guapa. Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, además yo hablé con ellos y me dijeron que la subida era para mantener la calidad, no para subirla, asi que no veo justificado que para mantener la calidad suba un 50%!
      Me paso por tu blog!Un besazo.

      Eliminar