Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de junio de 2012

En esta primera entrada quería hablar sobre Aussie, una marca que uso desde hace poco, pero que me ha sorprendido gratamente.

Comentaros que Aussie es una marca de Australia, que tiene muchísimo éxito en Reino Unido, y que desde hace un tiempo podemos encontrar en españa en perfumerías tipo If, Gilgo, Primor, Juteco, Bodybell...

Si quieres saber donde tienes tu tienda más cercana puedes mirarlo en 

Decir también que desde su página http://www.aussiehair.com/es/  puedes solicitar una muestra gratuita, yo ya he pedido la mía.


Mi experiencia: He probado el champú Miracle Light Champú, específico para raíces grasas y puntas secas (exactamente como yo lo tengo), y me gusta bastante, te mantiene el  pelo limpio, equilibrando la grasa del pelo con lúpulo Australiano. Viene en un formato de 300 ml, y me encanta el olor, es un olor muy fresco y dulce. Cumple su función y el precio son 5,99€. (Dependiendo de la perfumería)


El otro producto que he probado es la mascarilla 3 minutes miracle colour, escogí esta porque suelo hacerme mechas, y he notado que deja el pelo muuy suave, y con bastante brillo. Es uno de los best-sellers de la marca, y a mi al menos no me ha decepcionado. El bote es de 250 ml y huele a melocotón, el cuál es uno de sus ingredientes. Su precio es de 7.99€ (Lo mismo, dependiendo donde lo compreis, quizá os salga un poco más barato)


Dentro de los productos de pelo de precio medio (No vale ni como los del  Lidl, ni como los de Kerastase) me parece una opción interesante y me he comprado este kit de iniciación para probar la línea miracle hydration y la mascarilla 3 minutes miracle reconstructor.

Su precio es de 2.99€ en Primor, tienen 75 ml cada uno, y me parece perfecto para viaje, o para probar
sus productos sin hacer una gran inversión.

¿Habéis probado algo algo de Aussie? ¿Qué tal os ha ido?

Un saludo!VickeyMouse.



Categories: , ,

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog,veo que eres nueva bloggera.Quiero desearte muchísima suerte y ¡muchos seguidores! yo ya te sigo!!!
    Si tienes dudas sobre blogger me puedes preguntar,encantada te ayudaré! :)

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de una caja de perfumes y regalos:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ResponderEliminar